Chris Brown se está tomando muy a pecho lo de que su disco vea la luz el 31 de octubre, sin darse cuenta de que él nos da ya bastante terror sin necesidad de coincidir con Halloween o lanzar un disco de 45 canciones que durará más que el Ramadán. La cuestión es que, con tantos temas en el trabajo, se va a liar a lanzar singles como un descosido, veréis.
Mientras continúa la promo de Questions, cuyo vídeo fue lanzado el agosto -como pasa el tiempo-, el cantante ha decidido elegir su colaboración con Future y Young Thug, ‘High End’, como nuevo single para el proyecto. Acaba de estrenar el vídeo, y sí, es igual de tétrico que lo que cabía esperar.
En él, Chris Brown sale vestido de zombie, y hasta ahí las novedades, porque, por lo que a lo demás respecta, es el mismo vídeo de siempre: putas, pistolas, coches, coreografías y raperos con luces rojas, sólo que, oh, con el encanto de ser zombies y mucho presupuesto en maquillaje. Pero pasar, como tal, realmente no pasa absolutamente nada en los 3 minutos y medio de clip. Es lo que tiene que él mismo haya terminado dirigiendo el vídeo, que va uno de Almodóvar y acaba dándose cuenta de que no llega ni a Youtuber.
Eso sí, que no sea por no tirar de caras conocidas para promocionarlo: además de los tres protagonistas del tema, en el vídeo aparecen Trey Songz, Teyana Taylor y Fabolous haciendo de actores de reparto, y como no había maquillaje para todos, algunos protagonistas aparecen con una especie de glitch fantasmagórico, que los ambienta sin aumentar demasiado el gasto del clip.
De verdad, pasados los años aún nos preguntamos por qué hemos permitido que Chris Brown siga ahí. Ya no sólo por sus historias personales, pero es que… ¿qué aporta realmente esto al panorama musical?