Cardi B ha conseguido un hueco en el A List los últimos meses gracias al #1 en Billboard de ‘Bodak Yellow’, aunque está por ver si consigue otro single propio que se marque un hit y escapar al fantasma del one-hit-wonder. De momento, ya pulula por la lista gracias a un par de colaboraciones, y ha conseguido sus primeras nominaciones a los Grammy con el single, así que la posibilidad de seguir se la están poniendo a huevo.
El caso es que, siga o no siga con una carrera estable de aquí en adelante, Cardi acaba de ganarse nuestros corazones con uno de los mejores golpes de shade de lo que va de año, porque sin necesidad de hacer un feo a la cantante que se lo dirige, la rapera ha dotado de muchísimo humor el hachazo. Al ser preguntada por cómo versionaría Selena Gomez ‘Bodak Yellow’, esto es lo que Cardi B se ha puesto a hacer:
Cardi B was asked to do her best Selena Gomez impression! She done it by singing Bodak Yellow like her. pic.twitter.com/a5RdO9Susy
— was @heavymetalovers 🏴 (@youngwiIdbroke) 1 de diciembre de 2017
Efectivamente, cual si fuera la mujer viral que come pepinillos delante de un micrófono, la autora de clásicos como ‘Stripper Hoe’ se ha puesto a susurrar y a toquetear el micrófono con las uñas, respirando entre verso y verso de su canción cual mujer asmática después de una carrera de 200 metros. Seamos honestos: el resultado de la imitación es hilarante, y es, tal cual, lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho si tuviera que parodiar a Gomez.
Los fans de la cantante de éxitos como ‘Dices’ no se han tomado tan bien la broma, y han tomado las redes sociales para cargar un poco contra la rapera, que estará preocupadísima de perder al público que pudiera darle Gomez, entre el 0,1 y 0,4% de sus oyentes.