Calvin Harris se había despertado con el pie izquierdo el día que leyó las críticas de su último festival en el Instagram de la web Dancing Astro. Podría decirse de hecho que se despertó cojo. O tenía directamente la pierna dormida y al despertar cayó al suelo y se dio un guantazo que le amargó el día completo. No había pasado una peor mañana desde que se publicaron las ventas de ‘Funk Wav Bounces – Vol. 2’.

Resulta que el artista actuó en el Ultra Music Festival de Miami, los de Dancing Astro se hacían eco positivo de su aparición, pero un seguidor de la publicación no estaba tan de acuerdo y llamaba “decepcionante” al paso de Harris por el festival. Y él acabó hasta el higo, respondiendo a su comentario con lo siguiente:

“¿Qué esperas ,que no toque ninguna de mis canciones? 3 canciones de después de 2014, ‘How Deep Is Your Love’ – mil millones de streams, ‘This Is What You Came For’ – mil millones de streams, ‘My Way’ – mil millones de streams, ‘Slide’ – mil millones de streams, ‘Feels’ – mil millones de streams, ‘One Kiss’ – mil millones de streams, y las otras 500 millones; y de antes de 2014 otras 20, sin mierdas cursis.

Putas canciones de verdad, con artistas de verdad. Supongo que prefieres que pinche edits trap de ‘Fein’ hoy día. . pasé meses haciendo nuevas versiones de todo para esto y luego os preguntaréis por qué nunca toco festivales EDM .. al menos la gente que vi allí se lo pasó genial y disfrutó, pero a la mierda: llegado este punto todo lo que haga te va a cabrear.”

Bien es cierto que el concepto de festival EDM nos queda un poco lejos y no sabemos muy bien cómo funcionan sus códigos, pero de primeras, si anuncian a Calvin Harris como cabeza de cartel, uno espera escuchar canciones de Calvin Harris durante su set. Quizá también otras remezclas o lo que fuere, pero hombre, no esperaríamos que se pase una hora pinchando cortes de DJ Neil, desde luego. Supondríamos que los hits van a estar. Diferente sería si hubiera pinchado, yo qué se, seguidas ‘Merrymaking At My Place’, ‘Faking It’, ‘Live Without Your Love’ y ‘Body Moving’ seguidas. ¿Ni idea de lo que estamos hablando, verdad? Pues exactamente nuestro punto.

Es cómico, en cualquier caso, que se enfurruñe por un comentario entre cientos hablando bien de su set. Como cualquiera de nosotros, Calvin Harris tiene sus días malos en los que saca peso de la artillería de sus logros: “¿te lo digo yo a ti cuál es mi currículum? El cariño de toda esta gente, cosa que tú no tienes”.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR