Britney Spears ha vuelto con su momento favorito del año: el de lanzar un perfume, momento en el que se deja los cuernos grabando un anuncio que parece de su nuevo single, pero no amigos, porque el vídeo de su single terminará siendo algún coño hiper-editado porque le da la neura de autocensurarse, como ya hizo en ‘Make Me’, en ‘Perfume’ o en ‘Work Bitch’.
Sin censura alguna, porque sería híper absurdo, presenta por ende ‘Prerogative’, su nuevo perfume, basado en el single de 2005 que presentaba su primer ‘Grandes Éxitos’, y que era un cover del clásico de Bobby Brown. La reina del directo en diferido se ha vestido con su mejor látex, se ha peinado, arreglado, pintado los morritos de Alfred J. Cuak, y colocado dispuesta a que su fragancia vuelva a venderse como churros. Además, con un golpe de efecto que no había realizado hasta la fecha: ‘Prerogative’ es unisex. Es decir, que pueden seguir poniéndoselo ellas y ellos, como han venido haciendo toda la vida con los perfumes de Shitters, pero esta vez, con la tranquilidad de saber que ella lo considera unisex. Huele a vainilla, según los usuarios compradores, por cierto.
La gracia de todo el breve anuncio que la cantante ha colgado en redes sociales es conocer si la música que suena de fondo durante el mismo corresponde a su nuevo single, ‘Apple Pie’, previsto para este mismo mes, o a un corte promocional creado para el producto. No sería la primera vez que escuchemos el adelanto de un tema de álbum uno de sus anuncios, porque ‘Private Show’, su anterior lanzamiento, fue presentado precisamente con ese corte de ‘Glory’, antes de que el disco viera la luz.
¿Será la base electrónica de fondo en el anuncio de ‘Prerogative’ un adelanto del tema con el que marcará su comeback? ¿Lo hará mientras está de gira o terminará retrasando su regreso hasta el final de la misma?
Prerogative. A fragrance for all. 📹 #MyPrerogative pic.twitter.com/BWG4N202ij
— Britney Spears (@britneyspears) 16 de julio de 2018