¿Alguna vez os habéis apuntado a clases de pintura? Suele ocurrir en esos talleres que, cuando la profesora de turno da la libertad de que cada uno haga el dibujo deseado, la mitad de ellos son un auténtico cristo que bien hubieran necesitado de su guía, porque uno está empezando a pintar y aún no se desenvuelve bien con el lienzo. Eso sí, la profesora termina con unas palmaditas en la espalda, fingiendo sorpresa por la altísima creatividad del cuadro de cada alumno. El cuadro en cuestión: una casa con unas flores en el jardín. En dos dimensiones.
Pues bien, Zzoilo es el alumno de hoy de esa clase de pintura y ‘Sale El Sol‘, un programa mexicano en el que acaba de actuar, su lienzo en blanco. Porque sí, ‘Mon Amour (Remix)’ está siendo un auténtico hit también fuera de nuestras fronteras, top10 en el Spotify de Guatemala, Perú, Argentina, Venezuela, Paraguay, Ecuado y México. En México, de hecho, está rozando ser la canción más escuchada en la plataforma. Pero mucho dudamos que la obra de arte que Zzoilo ha realizado en ‘Sale El Sol’ vaya a ayudar a la situación.
En el programa, el cantante ha aparecido con Marina Melgar, su pareja -también cantante-, que ha venido a hacer las veces de una Aitana que no estaba ahora para pedir visados. Y menos aún para pasar aún más tiempo con un señor -tendrá 21 años, pero es señor porque luce 21 años cotizados- que en cualquier momento aparece con los vaqueros rajados desde la ingle y puede salírsele un huevillo. No está la sartén para esa tortilla. Además, cómo iba Aitana a viajar a México si es celiaca.
El caso es que la pareja, mezclando partes de la original con partes del remix, no acabó dando una. Él la pisaba a ella, ella no tenía muy claro dónde entrar a lo que ella denominó armonizar, y evidentemente lo suyo no quedó muy Ella Baila Sola que se diga. Quedó más bien Olé Olé feat. Yurena. Por muy Marta que estuviera Zzoilo, no había un Dios que hiciera de Marina una Marilia.
Eso sí, ella misma se lo ha tomado con humor en redes, aclarando que “fue un caos”. Una mala noche la tiene cualquiera, claro está. Es una pena que la tenga Zzoilo, eso sí, con su 18 month alert cada vez más cerca de empezar a sonar.
Este tremendo cuadro debería de estar al menos en el museo del prado pic.twitter.com/zgGJt8ZBlJ
— syl✨ (@gmztacs) January 22, 2022
Tenéis toda la razón, a mi tampoco me gusta nada como suena mi voz ahí, fue un caos 😂
— Marina Melgar (@marinamelgar_) January 22, 2022