Harry Styles ha vuelto a dar en el clavo: presentó su nueva era con el sudoroso vídeo de ‘Lights Up’, una sofisticada canción de corte nostálgico, la continuó con un tema más que pegadizo que incluía la palabra “sandía” en su título y por ende mereció todos nuestro respetos, y sigue adelante ahora con ‘Adore You’. Es el tercer tema que conocemos de su nuevo trabajo, ‘Fine Line’, que se pondrá a la venta ¡la semana que viene!, y el segundo single oficial del mismo.
‘Adore You’ tiene toques ochenteros en su base, un estribillo fastuoso e incluso un punto aleccionador sobre lo que Adam Lambert pudo ser y jamás fue porque nunca tuvo dirección musical alguna. Sin embargo, es lo que parece estar sobrando en el proyecto de Styles: todo parece un traje hecho a medida, bien construido y estupendamente planteado. Y más allá del nivel en el que uno pueda disfrutar del proyecto por gustos personales, lo cierto es que es digno de aplaudirle.
Podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
La estética de su nueva era es preciosa, y el vídeo del single está más que a la altura. Si hace unos días hablábamos de ‘Adore You’ porque Rosalía es quien ejerce de cuentacuentos en su historia sobre la ficticia isla de Eroda, hoy hablamos de él porque su factura es estupenda. ‘Adore You’ cuenta la historia de un pueblo en el que diferentes factores terminan amargando a una población híper supersticiosa. De pronto, nace un muchacho cuya sonrisa ciega y gafa al resto, y todo el pueblo termina escapando de él. El chico termina encontrando un pez cuando lo da todo por perdido y cuida de él hasta que le es imposible, porque se hace enorme con el paso de los días.
Y claro, lo tiene que lanzar al mar, y aquello no es precisamente una sardinilla como para poder hacerlo uno sólo. ¿Cómo se lo monta entonces? ¿Acaba el pez saltando por el espanto que le supone el acento en inglés de Rosalía? ¿Se tira Harry con él al mar para no tener que seguir aguantando canciones de Liam Payne?
La historia culmina con un final que sí, también narra Rosalía y te va a dejar sin peluca. Literalmente.