Si habéis estado por Twitter en los últimos días -imaginamos que en el resto de redes también habrá tenido cierto impacto la noticia-, os habréis enterado de que se va a estrenar una película de terror basada en Winnie The Pooh. Sí, el osito del croptop rojo. El que tiene un amigo que es un burro que habla como Lluvia Pérez. Ese mismo. Y sí, una película de terror llamada ‘Winnie The Pooh: Blood And Honey’. Y os preguntaréis, a estas alturas del párrafo, a qué se debe toda esta explicación en un post de Belén Aguilera.
Pues bien, porque el nuevo vídeo de la artista tiene completamente esos mismos vibes. Ella sería Winnie The Pooh. Y ella distorsionada de fondo, el burro Lluvia Pérez. Porque Belén ha querido cambiar de tercio en ‘Antagonista’ y se viene su era faux-darks. ¿Coletas? Claro vida, pero con una cosa de látex sórdida sosteniéndolas. Bondage Shepard. ¿Vestido de novia? Por supuesto, pero con la cabeza llena de sangre como si acabara de escuchar el álbum de dúos de Álex Ubago. Si esto sigue siendo la era ‘Superpop’, aunque el tema no figure en el disco, permitidnos aclarar que el test de esta quincena estaría entre ‘¿a cuál de tus enemigos freirías en una barbacoa?’ y ‘según tus fotos favoritas de Mario Casas, ¿cuántas motosierras necesitas?’. Página del horóscopo: “Virgo, no quedes hoy con tus amigas. Están ocupadas gritando “¡ser Anne Tag O’Neester!”, en homenaje a la afamada actriz del West End londinense. Envíales mañana ese SMS.”
Belén Aguilera se mete de lleno en la neo-tendencia del pop bailable, con un puntito electrónico y otro maquinero, que tiene pinta de establecerse en el panorama patrio durante este verano y que no puede darnos más que alegrías. ‘Antagonista’ siendo otra de ellas. Estamos dispuestos a todo excepto a utilizar los mismos bigudíes que Belén al principio del clip. Salvo que aparezca Winnie The Pooh con el pelo ondulado en una futura película, que eso sí que sería algo por lo que remar a favor.
Explore advanced tools on Quantum AI Elon Musk and make the most of your trading strategy.