¿Recordáis que el hijo de Britney Spears acaba de ponerle una orden de alejamiento al padre de la cantante, es decir, su propio abuelo? Bueno, pues olvidaos inmediatamente de eso, porque al lado de esta telenovela, es un bodrio minúsculo. Digamos que si eso es La Mano Negra de ‘Al Salir De Clase’, el caso de los Carter es ‘Tesis’ al completo.
Los dos frentes abiertos que tienen el rubio de Backstreet Boys, Nick Carter, y su hermano, el intérprete de clásicos como ‘Crush On You’, Aaron Carter, son los siguientes:
a) La orden de alejamiento de Nick a Aaron, por considerarle un peligro.
b) La acusación de violador de Aaron a Nick, de quien dice no querer saber nada.
Vamos por tanto a ordenar las ideas y ver de qué va la cosa.
CASO A : Nick Carter contra Aaron Carter
En realidad se trata tanto de Nick como de su hermana Angel, puesto que ambos han pedido una orden de alejamiento contra su hermano Aaron. Este es el comunicado que el mayor de los hermanos ha colgado en sus redes sociales, en las que aboga por el control de armas, de paso:
“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que recurrir hoy a poner una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. En vista del creciente y alarmante comportamiento de Aaron y de su reciente confesión de haber pensado en y tener intención de asesinar a mi mujer embarazada y a mi hijo aún no nato, no nos ha quedado más remedio que tomar cada medida posible para proteger a los nuestros y a nosotros mismos. Amamos a nuestro hermano y esperamos que consiga la ayuda que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a alguien más.”
King_Africa_Bomba.m4a. Nick Carter confirma la orden de alejamiento de la que la prensa venía hablando horas atrás, y acusa a su hermano de querer asesinar a su mujer embarazada. No nos andamos con chiquitas, esto es básicamente el ‘Juego De Tronos’ del pop. Aaron Carter sufre desde hace años problemas mentales y ha protagonizado distintos episodios públicos de violencia o inestabilidad mental, pero jamás imaginamos que la situación pudiera tensarse a estos niveles.
CASO B : Aaron Carter contra su hermano Nick, a quien considera un violador
Aaron no ha tardado en hacer público, a través de sus redes sociales, que ha recibido la orden de alejamiento de su familia. El pequeño de los Carter alega no haberles visto en años y no tener intención de volverlo a hacer:
“Lo único que pido es que mi familia me deje tranquilo. Esto es consanguinidad. No amor. Nunca estaré a vuestro alrededor ni quiero estarlo. Fui yo el que puso punto y final a esto ¡¿y ahora me enviáis esto?! Ok. Dejad de intentar dejarme de loco antes de que sea yo quien os denuncie por acoso, Nick. Tengo el dinero.”
Pero Aaron va muchísimo más allá en sus redes sociales: a golpe de like y retuit, el artista ha traído de vuelta el caso de dos mujeres que acusaron a Nick Carter de abusos sexuales cuando aún eran menores. Aaron se posiciona en su favor, tildando a su hermano de “violador” y pidiendo que se le juzgue como tal. Aaron aprovecha para posicionarse al lado de las víctimas de cualquier abuso y afirma que lleva años “en tratamiento” y que “ha dado sus frutos”.
Ojo, porque no son pocos los que afirmar que, en este caso, Aaron está hablando con más coherencia que Nick, aunque francamente en algunos momentos termine desvariando un tanto.