Imagina que estás en tu casa y de pronto ves pasar un autobús con una estrella del pop dando un concierto en directo subida en él. Que sí, eso ya lo hemos hecho en España con -si mal no recuerdo- Dani Martín o Nena Daconte. Pero en Estados Unidos todo se hace a lo grande, de modo que el autobús está repletito de pantallas y bien decorado con los logos del álbum del artista, y sobre él va montado nada más y nada menos que Bad Bunny.
Y el conejo se paseó por toda la ciudad de Nueva York, en la que ciertos eventos ya pueden llevarse a cabo, porque ha pasado la peor parte de la pandemia, cantando hits de sus álbumes de estudio, sus mixtapes, los discos que no iban a salir pero salieron, sus álbumes de dúos, los de tríos e incluso aquella vez que grabó con The Kelly Family. Esto último puede que sólo ocurriera en nuestra imaginación.
Subido en el bus, el cantante aprovechó también para agradecerle a los servicios sanitarios su duro trabajo durante la pandemia y al público latino por colocarlo como la estrella latina con mayor proyección internacional del momento.
https://youtu.be/wJ7QZPHKi_U
De paso, Bad Bunny ha dotado de algo más de vida al tracklist de ‘YHLQMDLG’, estrenando el clip para su enésimo single, ‘Una Vez’, junto a Mora -el artista portorriqueño, no María De Ídem-, que ahora cuenta con un clip a medio camino entre ‘Interestellar’ y ‘Pekín Express’. Un astronauta va dando vueltas por el mundo -llega incluso a Las Vegas a tiempo de ver el show en directo del ‘Drag Race’- en busca de un paisaje en una Polaroid.
Total, que para terminar donde acaba, le podíamos haber pasado un listado con los inmuebles con mayor carga de amianto del país que iba a acabar de forma bastante similar al del vídeo.