Ariana Grande está que lo tira: ‘Thank U, Next’ está resultando un éxito global y eso que la canción no cuenta aún con un vídeo oficial que infle aún más sus registros de streaming. Pero eso pronto se verá solucionado, porque la artista se ha tirado días teaseando la llegada del clip, que es uno de los más esperados del año en el panorama pop, por haber sido, según lo anunciado, inspirado por comedias romántico-adolescentes como ‘Mean Girls’, ‘Legally Blonde’ o ’13 Going 30′. Así que se avecina la versión en cortometraje de ‘Scary Movie’ en versión de películas de teenagers.
Y ahora podemos confirmar que así será, gracias al primer adelanto en vídeo que Grande ha dejado caer de ‘Thank U, Next’, donde compañeros de su instituto lanzan rumores sobre su persona, imitando la escena de ‘Mean Girls’ en la que se explica quién demonios es Regina George. En este caso, la diana de todas las sandeces es Ariana, pero ojo, porque la cantante ha afilado bien los cuchillos y se ríe de rumores que le han afectado en la vida real:
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 27 de noviembre de 2018
Así, vemos a Colleen Ballinger contar que escuchó que Ariana Grande estaba embarazada y decidió hacer lo propio, aunque lo de Grande fuera finalmente sólo un rumor, Troye Sivan decir que ha oído que es lesbiana y tiene un rollo con una muchacha llamada Aubrey (una referencia a la confusión con el ‘her name is Ari’ que se escucha en el propio single) y a como se habla de la cancelación de su boda con Davidson.
Entre lo más hilarante, cuando se afirma que si “grabas sus ronquidos y los reproduces hacia atrás suenan a Fantasia” o que “Ariana dice “honest to god, knock me out” así que decidí golpearme en la cara, fue increíble”. La verdad es que con este panorama de invitados y estupideces, ‘Thank U, Next’ parece ir a ser uno de esos vídeos evento de 2018. No podemos hacer más que preparar las palomitas y esperar.