El próximo 20 de junio, Ariana Grande lanzara un nuevo single, ‘The Light Is Coming’, al tiempo que ofrece a los fans la posibilidad de hacer el pre-order del que será ya su cuarto álbum de estudio, ‘Sweetener’, previsto para el mes de agosto. Aún se desconoce si la artista planea que el tema sea un single oficial o simplemente será promocional con el objetivo de animar a la compra anticipada del disco completo.
Hace unos días, Ariana colgaba en su Instagram un adelanto del tema, y volvía loco a su fanbase, que la escuchaba colaborar de nuevo con Nicki Minaj, un truco que ya le dio un enorme éxito en temas como ‘Bang Bang’ o ‘Side To Side’. Su nueva colaboración, ‘The Light Is Coming’, la hemos podido escuchar íntegra al fin -o si no, con un edit, pero casi completa-, en el paso de Grande por el festival de música norteamericana Wango Tango.
Vale que la actuación no parecía demasiado ensayada, y todo pinta más bien a que la cantante quería desvelar algún secreto más de su álbum, porque cantó con lo que parecía el playback del tema por debajo, y tampoco la preparación de la escenografía era precisamente muy relevante. Todo ha terminado siendo un poco una reunión de amigos en un karaoke de madrugada, pero nos ha servido, por lo menos, para confirmar algo: que el tema, del que sólo conocíamos unos segundos hasta la fecha, es un bop bastante potente que, además, pinta a ir ganando con las escuchas.
Después de la fantástica ‘No Tears Left To Cry’ y esto, estamos convencidos de que 2018 será un buen año para Ariana Grande. Quién nos lo iba a decir hace un lustro, cuando la discutíamos sin parar por su nula presencia escénica.
https://youtu.be/6x3iBCfHFDc