Ariana Grande lo tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo single, ‘7 Rings’, este mismo viernes. No es la primera canción que escuchamos de su nuevo álbum más allá del primer single, ‘Thank U, Next’ -que, a priori, daría nombre al disco completo-, porque Grande ya estrenó ‘Imagine’ hace unas semanas, dejando claro que el contenido del disco está más que formalizado.
‘7 Rings’, eso sí, tendrá más peso que esa, porque sí competirá como nuevo single al uso, por lo que la artista se está poniendo las pilas con esto de la maquinaria del hype, dando a las ansias de sus fans algo que merendar, haciendo que vayan a terminar casi como Kelly Clarkson en su etapa de embarazada. Porque Ariana tira la piedra, pero esconde la mano, por no decir directamente que tira la piedra vestida con un burka, porque dejar ver, lo que es dejar ver, tampoco está haciendo.
Dos teasers de ‘7 Rings’ se han colgado en su Instagram en los últimos días: en el primero, vemos a las amigas de Grande lucir los anillos que esta les compró en Tiffany’s, y que son el motor de la existencia de la canción, que giraría en torno a esa historia en principio; en el segundo, el más reciente, sí podemos escuchar algo más del tema, aunque tampoco demasiado. Se intuyen ritmos más urbanos, algo más potentes que los R&B tremendamente amables de su reciente bombazo global, pero poco más se podrá decir hasta que el viernes amanezcamos con la canción en todas las plataformas.
El vídeo parece ir a tener una confusa temática entre las influencias asiáticas -la cantante está, de hecho, tuiteando con caracteres japoneses alrededor del título del single– y las más callejeras americanas, sin perder de vista su punto de pija simpática. Es, por hacernos a la idea, como si Tamara Falcó saliera de fiesta por Goya llevando una visera con un gratifi. Un locurón.
Ver esta publicación en Instagram