Ariana Grande es una de esas estrellas con las que puedes contar para un sketch cómico, porque la verdad es que, a pesar de su apariencia pavisosil, la cantante suele guardar una importante vena cómica dentro de sí. En los últimos días la hemos visto promocionar su nuevo álbum, ‘Sweetener’, que se pone mañana a la venta, aunque lo haya hecho un poco a regañadientes, después de comunicar a los fans que no le apetecía nada mover el azucarero para crear hype en torno al álbum.
Nada la ha librado de pasar un rato con James Corden y poner el foco sobre su persona, y, después de verla recrear ‘Titanic’ con un puñado de canciones pop como banda sonora, podemos verla de nuevo con el presentador británico en su último ‘Carpool Karaoke’.
La artista se deja la voz con los ad-libs imposibles en canciones como ‘Dangerous Woman’, ‘No Tears Left To Cry’, ‘Side To Side’ o su último single, ‘God Is A Woman’, pero también tiene tiempo de imitar a Celine Dion, dando pie a una situación bastante graciosa. Cuando Corden le pide que haga un run basándose en cómo lo haría la diva, Ariana arranca con un speech muy Celine, metiéndose de lleno en el personaje hasta llegar al run.
Después, el otro momentazo de este último ‘Carpool’: James pregunta a la intérprete de clásicos como ‘Tattooed Heart’ por las mentiras más absurdas que ha leído sobre sí. Ella responde que le fascina que la consideren embarazada semalmente, pero finalmente hablan sobre el rumor de que Grande pide ser trasladada a caballito a todas partes. En ese momento, paran en un Starbucks, y Ariana termina pidiendo un café a lomos del británico.
“Si me veis en algún lado, creedme que no he ido andando, juraré haber sido llevada, os lo prometo. Ese es el tipo de popstar que soy”, le acaba diciendo Ariana a la gente de la cafetería a la salida.