Presidenta fashionista. La Jackie Kennedy de 2020, cambiando los sesos por la harina y las bases de pizza. Esto ha sido un poco savage (PS: eliminar la frase después de la revisión) (PS2: Hay que empezar a hacer revisiones para que esto tenga sentido). Ariana Grande es una absoluta autoridad en el vídeo de ‘Positions’, ella es prácticamente la Paloma Cuesta del país. Porque otra cosa no se nota en el vídeo de ‘Positions’, pero queda claro que ella la boutique la terminó abriendo. Un ‘PUF’ refinado con grandes diseñadores y marcas. Una planta joven del Corte Inglés. Que nunca es joven, pero a ellos les gusta pensarlo.
Y así, Ariana Grande aparece como mujer multidisciplinar en su nuevo clip: lo mismo te prepara un risotto, que pasea a los perros por la Casa Blanca, que toma la decisión de bombardear el estudio de grabación de Jason Derulo con su gabinete, por considerar que el cantante ocultaría ahí escalas de destrucción masiva. Y es una decisión que no devendría en un movimiento del tipo ‘No A La Guerra’. Todos son ventajas con la presidenta. Además, gracias al vídeo de ‘Positions’ también podemos ver el casoplón de La Coletas.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
Pasemos pues a hablar de la canción en sí: ¿empieza Ariana a necesitar un poco de exploración de sus graves? Pues sí, porque está un poco cómoda en esa zona aguda y cantar, canta muy bien, pero el registro puede resultarle algo cargante a quien no sea muy fan. Ahora bien, a poco fan que se sea de la muchacha, ‘Positions’ es un disfrute R&B-pop que habla de una pareja en la que ella decide, cansada de ir por detrás de él, ponerse a su misma altura. Es decir, que si yo te doy gustito, tú me lo das también. Y si yo saco a los perros por el jardín de la Casa Blanca, tú te encargas de peinar la chinchilla que vivió en la cabeza de Trump durante 4 años y que ahora tiene una nueva vida, libre de ocupaciones. Tiene un estribillo tarareable, no depende de drops, es fácilmente recordable. Check. Check. Check.
En mitad de unas elecciones presidenciales en Estados Unidos, los debates y sondeos los ha ganado ‘Positions’. Y nos ha dado hambre de pizza.