Antoñita La Herborista aún puede oler las briznas de hierba de tu pelo, pero hay que estar al loro porque no habrá Fructis suficiente que elimine el olor de locura de su fanbase después de que publicara un oceánico clip que podría estar sirviendo de adelanto del siguiente tema que piensa liberad desde ‘Loveaholic’.
En el clip realmente tampoco ocurre nada, se escuchan unas notas de piano, Toñi se pone intensa hablando de la marcha de la inocencia… no, no, espera un momento, literalmente dice: “gone are the days where Innocence played the songs we used to sing”. Podría ser una metáfora, o no, podría ser que hable de que tuvo una juventud bastante complicada escuchando y cantando la discografía de Innocence. Mira que ya os decíamos hace un tiempo que alguien tenía que estar escuchando a esta señora para que la siguieran financiando. Bueno, pues era Ruth Lorenzo desde un yate.
El texto sigue adelante con un rollo del estilo de “pero mi acoerdo de chi, y otra ves pieredo la calma, pero mi acoerdo de chi, y se me descarral alma”, para concluir con un “Tú. El primero. El único. El Último.” Por si os parecía insuficientemente folclórico, que a alguien debió parecérselo, Antoñita La Relojera añade una última frase al texto escrito donde ha colgado el vídeo, que reza “estamos quedándonos sin tiempo”.
¿Es todo esto un adelanto de lo que está por llegar? El álbum de Antoñita La Loveahólica se pondrá a la venta el 9 de marzo, pero la cantante ya adelantó que escucharíamos pronto el segundo gajo de la mandarina amorosa que será el disco. Después de lo guerrero de ‘Good Girls Don’t Lie’, se nos va a poner romanticona Toñi con un medio tiempo?
🌊 You. The first. The one. The last. We’re running out of time… 🌊https://t.co/dRWOq7Nt5i pic.twitter.com/33D07JzFWo
— Ruth Lorenzo (@RuthLorenzo) February 10, 2018