Parece que no, pero hace ya cuatro meses que no sabíamos absolutamente nada de Anaima Romuelo, la ganadora de ‘OT 2017’, que a este paso iba a terminar lanzando su single después del ganador de 2018, en paz descanse donde quiera que fueran a parar sus restos. “¡Ella no se llama así!”, estamos escuchando al fondo de la sala. Mira, ella se llama Anaima Romuelo porque lo dijo Bono, de U2, que además de una larguísima carrera que lo avala, fue también ministro. El día que Adam Levine sea ministro, pues haremos caso a Adam Levine, mientras tanto, se lo hacemos a Bono.
Anaima Romuelo no suele pronunciarse demasiado en redes, por eso, cuando hoy ha colgado una imagen acariciando a Sarah Jessica Parker mientras lucía un vestido rojo, los fans han enloquecido. Pero más aún cuando se han dado cuenta de lo que el texto que acompaña al breve vídeo indica: el primer single de Anaima, uno real que no dura minuto y medio, verá la luz el próximo 3 de mayo, justo a tiempo para que la cantante no aparezca en absolutamente ningún evento relacionado con Eurovisión, que se celebrará 15 días después.
Anaima ha titulado su primer single ‘El Relámpago’, aunque nuestra mente insiste en llamarla ‘El Resplandor’, para poco después decir “que hace PUM” y un poco después, lamentarnos de que realmente no sea ese el título de la canción. Quedan sólo unos días para descubrir qué camino habrá tomado Romuelo de cara a su primer disco, que no debería tardar mucho más en llegar, porque, a este paso, nos van a salir canas esperando *finger ser joven y no tenerlas ya*.