La buena noticia es que Nicki Minaj está a puntito de aterrizar en España. La mala es que no sería para tomarse unos chopitos en la costa, sino previsiblemente para rapear en el debut de Álvaro Navarro y después entrar a un live en Instagram en el que poner al resto de Caffeinas de vuelta y media. Los del grupo, no la Pepsi y la Coca Cola.
Y es que a Miss Caffeina se le cae su guitarrista, porque hace unas horas anunciaba que abandonaba el grupo, confirmándose como nuestra particular Jesy Nelson sin tanorexia. Y con alguna dioptría extra. Navarro abandona cuando el grupo acaba de publicar ‘El Año Del Tigre’, su último trabajo, hace apenas unas semanas.
Así lo han comunicado el resto de chicos, convertidos ahora en trío como Atomic Kitten, a través de las redes sociales:
“A todos nuestros seguidores y amigos:
Con toda la pena del mundo os tenemos que informar de que Álvaro nos ha comunicado su intención de dejar Miss Caffeina. Tras el shock inicial no nos queda más que respetar su decisión.Son muchos años compartiendo este loco e intenso mundo de hacer música y, aunque le echaremos mucho de menos, le deseamos lo mejor en todo lo que esté por venir. Le queremos y nuestra amistad continuará más allá de la música.
Alberto, Antonio y Sergio.”
Triste, realmente, aunque seamos sinceros: nos da un poco de El Canto De Loco vibes cuando Whatshisname González y Whoisthetho García abandonaron el grupo y el público estaba como “¿pero el cantante es el mismo? OK, then”. Y eso que en este caso, el cantante, Alberto Jiménez, no es uno de los fundadores de Miss Caffeina, mientras que Navarro sí lo era. Era del dúo inicial, de cuando la Caffeina se servía sólo en su taza y en la de Sergio Sastre.
Ver esta publicación en Instagram