Sí, hoy son todo posibilidades y rumores, porque nada está asegurado en el Campamento Timberlake, pero todo apunta a que el cuarto álbum de estudio de JT está, literalmente, a la vuelta de la esquina. Sabíamos que las posibilidades de que viera la luz antes de principios de febrero eran más que abundantes, porque será entonces cuando se presente en la Super Bowl, y perder esa oportunidad de promocionar el disco sería una completa memez, pero es que, según apuntan fuentes cercanas al cantante, el disco podría tener 2017 como fecha de edición.
Sí, somos tan conscientes como vosotros que eso implicaría el lanzamiento del disco en los próximos 12 días. Lo más interesante de la noticia, rumores aparte, es que el título del álbum también podría haber sido confirmado: ‘Man Of The Woods’. ¿Y de dónde sale esta información? Pues de que Justin Timberlake registró la marca hace apenas días a su nombre, para uso comercial en CDs, vídeos y material de gira. Con lo cual, raro sería que no fuera este el nombre del disco. También se ha registrado ‘fresh leaves’, que, aparentemente, y según esta información filtrada, será utilizada en productos textiles.
Por tanto, los ojos están en la naturaleza, visto lo visto, y habrá que ver si el proyecto de Justin se consuma tan rápido como parece. Por cierto, el cantante ha rodado un vídeo -no sabemos si se trata del rumoreado segundo clip, o incluso de un tercero- con el director Mark Romanek, encargado de dar forma a los espectaculares ‘Scream’ de Michael & Janet Jackson, ‘Bedtime Story’ de Madonna o el reciente nominado al Grammy a Mejor Vídeo ‘The Story Of OJ’ de Jay-Z.
La canción en cuestión, y posible single de comeback, lleva por título ‘Filthy’, que muy a medio tiempo tampoco suena. ¿Estará preparando un numerazo de baile para su regreso? Recordemos que el vídeo que grabó en el desierto junto a Dave Meyers también contaba con un puñado de bailarines.