Aitana tiene un plan para el 28 de diciembre de 2024. Y no, no es el de tomaros a todos el pelo con una inocentada, que eso ya lo hizo cuando os anunció su menú favorito del McDonalds siendo ella celiaca. Esta vez, su plan es el de indignar a todas las madres madridistas del país, con un concierto en el Santiago Bernabéu que culmine con los éxitos de la era ‘Alpha‘.
Que se preparen todas las Karen McCluskeys de la capital del reino, porque Aitana piensa llevar sus provocativas coreografías al centro del estadio, delante de decenas de miles de niños que se llevaran las manos a la cabeza mientras gritas desconsolados: “¿pero esto era lo que quería decir cuando aseguraba querer perriar toda la noche con las babys?”. Se prevé que en la entrada del estadio haya varios pop-up stores de kleenex para cuando los infantes abandonen el recinto llorando, con las Karens detrás tratando de calmar los ánimos. Servirá de poco, porque los niños irán a mayor velocidad asegurando que no quieren saber a qué se refería con aquello de “dejarse el teléfono para no llamarte”, seguros como nunca de que se trata de algún eufemismo que, por edad, aún no entienden.
Con las madres imaginarias enloquecidas, los celiacos de su lado y los girls and gays ganados gracias al uso de minifaldas asimétricas durante el show, Aitana no tendrá problema alguno para reventar el Bernabéu a finales del próximo año, convertida ya en una de las artistas femeninas de mayor éxito de nuestra historia (increíble haberlo conseguido a golpe de smash pop y no con melodramas semi-folclóricos como hasta ahora, con permiso de Martísima Sánchez, piedra roseta de todo esto), sino también en el proyecto salido de ‘OT‘ con mayor repercusión con permiso de Manuel Carrasco, otro que de llenar estadios sabe lo suyo.
Para el anuncio del show, Aitana se ha marcado un Taylor Swift deteniendo su concierto para dar la noticia. Fingiendo un corte en la señal de ‘Alpha‘, se ha dado la vuelta mirando al pantallón con el anuncio del show, que después ha colgado en sus redes sociales. Visiblemente emocionada, ha prometido llevar al concierto a todos sus amigos y los artistas que admira. Por favor, si existe un plan de llevar allí a Morat, lo cambiamos por un plan por llevar a Ana Guerra. Take note.