Los chicos de Sidonie han puesto por fin en imágenes su nuevo single, ‘Maravilloso’, con un clip rodado en barcelona y que tiene el espíritu veraniego justo para alegrarnos este final de mes de agosto y recordarnos que aún queda verano por delante. Es como si fuera el típico vídeoclip que, como el anuncio de La Vuelta Al Cole, jode un poco porque ya lo ves venir, pero en el fondo también te hace ver que sigues disfrutando del sol y la tranquilidad.
Porque sí, amigos, el vídeo de Sidonie tiene piscinas y colorinchis, pero son colores pastel. Totalmente aesthetic, porque cada movimiento y posición están medidos para que todo luzca bien coreografíado y con gusto, pero con colores pastel. Es decir, un mensaje de alegría moderada. Piscineo controlado. Irte de picnic sí, pero con la familia y cerveza 0,0.
Al parecer, según Sidonie cuentan en la descripción del clip, todo surgió de un brainstorming en un bar, en el que la banda fue tirando idea a Laura Obiols, directora del clip:
“Cuando Laura Obiols, directora de este videoclip, nos preguntó, en la primera reunión de guión que tuvimos en un bar de Poblenou, qué nos imaginábamos para “Maravilloso”, los tres empezamos a soltar cosas como: ¡Un trampolín! ¡Un helado que haga de micrófono! ¡Un hoola hoop! ¡Un homenaje a Las Señoritas de Rochefort de Jacques Demy! ¡Gaudí! ¡Barcelona!”
Y así, de la manera más loca, la muchacha tuvo que dar forma a algo más o menos coherente hasta que surgió ‘Maravilloso’, que por cierto, sigue siendo de los lanzamientos más divertidos y poperos de Sidonie hasta la fecha, y que ahora tiene un vídeo a la altura de la canción.