Hoy, en nuestra sección de: “anuncios que Dua Lipa hace”, vamos a repasar su último paso por la publicidad, puesto que el anuncio en el que participa no deja de parecernos bastante paradójico. Dua, que tiene al mundo entero tarareando normas post-ruptura que arrancan con un “uno, no cojas el teléfono, sólo te llama si está borracho o solo”, ha optado esta vez por anunciar… el último teléfono de Google.
Por tanto, no cojas el teléfono salvo que sea el último modelo de Google, que si le haces una foto a la carátula de mi álbum te contará información tan interesante como que Los40 me pinchaban en el medievo cuando no era famosa, o la de veces que se retrasó y que aparecen en la Wikipedia. De hecho, gracias a él también puedes ser el típico tío coñazo que saca fotos en los conciertos sin parar, o los graba íntegros, y Dua Lipa estará encantanda.
Siempre según este último anuncio, insistimos. Esperemos que sea capaz de implantar unas normas para los shows que impidan el uso del móvil de Google, el móvil de Apple, todo tipo de móviles, incluido el de tu mejor amiga, porque te has quedado sin megas. Stop móviles en los conciertos.
Pero volviendo a Dua Lipa, aquí os dejamos con esta nueva aventura publicitaria que está a dos anuncios de convertirla en la nueva Edurne. Sólo que ella es capaz de lanzar más de un par de singles por álbum. Esperemos que le dure.