Hace un par de días, las fuerzas de seguridad del concierto de Fifth Harmony salieron corriendo detrás de Becky G para arrastrarla fuera del escenario. Al parecer, a los gorilas de la girlband serán mayores, pero no de esos que llaman señores, porque en vez de abrirle la puerta y mandarle flores, lo que hicieron fue abrirle la puerta y pedirle de malos modos que abandonara el escenario, cual si fuera una tarada cualquiera que sale desnuda a un campo de fútbol.
En cualquier caso, el vídeo ha corrido como la pólvora, y ha dado lugar a un montón de jocosos chistes y un huracán de shade que ha amenazado con llevarse México por delante, que es ya lo que les faltaba a los pobres. Nosotros, que os dejamos ahora con el vídeo en cuestión, os contamos después las cuatro teorías que manejamos sobre el suceso: ¿por qué sacó seguridad a Becky G del escenario?
Pobre becky G creyeron que era una fan jajajajaja @iambeckyg @FifthHarmony #FifthHarmony #BeckyG pic.twitter.com/eW63MN7MPB
— Michell (@Michell_mrz14) 3 de octubre de 2017
01 | La teoría menos factible: la confundieron con una fan
A estas alturas, ¿qué fan? ¿como iban a confundirla con una fan? Es más probable que la confundieran con una pizza Casa Tarradellas, que habrá más alrededor de Fifth Harmony, que por una fan. Además, qué fan de Fifth Harmony iba a salir corriendo con una toalla en las manos por el escenario. Al menos trataría de llevarles algo de bisutería, para que tuvieran el consuelo de decir que son oro en algún sitio.
02 | La confundieron con Queen CaCa, cuban-american
Claro, porque son racistas, y entonces vieron a Becky G, que es mexican-american y la confundieron con CaCa, que es cuban-american. Pero claro, ambas hubieran salido a escena gritando “ay, ay, ay, carrumba!” y shaking their marrrrracas, y despistaron al equipo de seguridad, que por un momento pensaron que se reunía la girlband, y de eso nada. Que ellos ya tienen firmado un contrato nuevo con otra gente para cuando acabe esta gira y las chicas anuncien que se toman “un” “año” “sabático”. De reuniones nada.
03 | La sacó Josie tras suponer sus planes
A ver, que Becky salía con una toalla para colocársela a Dinah en la cintura porque había sufrido un problema con su outfit. Si eso no es ser lo más cutre posible, que baje Dios y lo vea. Es decir, nosotros la hubiéramos empujado por el borde del escenario, ni la hubiéramos sacado de allí por un costado. Lo peor es que la componente de la girlband se tiró después un rato de ‘All In My Head’ con la toalla anudada a modo de corsé. Qué elegancia.
04 | Quería votar “sí” a la independencia de Lauren Jauregui
Aunque sabemos que no fue así, porque después del incidente, Ally se acercó a Becky para sacarla con las chicas, fue presentada en condiciones, y no estaba ensangrentada o le faltaba un ojo. Así que es posible que no llevara papel alguno en la mano escondido bajo la toalla. De lo contrario, hubierais visto a Dinah con un traje de papier-mâché tras habérsele roto la cinturilla.