El primer vídeo de ‘Feels’, esa colaboración de Katy Perry con Calvin Harris que no era el enorme hit que inicialmente esperábamos, pero que terminaba haciéndose más hueco en listas que los previos del DJ y la propia cantante, nos dejó un poco tan fríos como la canción.
Que sí, mucho lago de colorines, mucho descampado artificial, y mucha presencia de Pharrell Williams y Big Sean, pero esperábamos un poco de acción. Con el tiempo, el vídeo ha seguido dándonos bastante igual, pero a la canción le hemos cogido el punto, quizá porque dentro del álbum de Calvin Harris se entiende mejor que separada de él.
Y oye, es curiosa la vida, porque Katy Perry y Calvin, que estuvieron tirándose los trastos a la cabeza un tiempo, porque el DJ se descolgó de la gira de la intérprete de clásicos como ‘Pearl’ y luego tuvieron varios tiras y aflojas por redes sociales, pero ahora, desde que la paz llegó Perry ya no vive llorando, vive cantando y vive soñando. Y es por ello que en el nuevo vídeo para ‘Feels’, la cantante bailotea y menea los flecos cual Salomé en Eurovisión, sólo que los suyos muy a cristales no pintan, que los años han pasado y las telas y materiales se hacen más ligeros. A ver si le ponemos un vestido pesadísimo a la pobre, se nos contractura y se queda sin presentar los VMA, consumando el gafe de la era ‘Witness’.
Y mientras Katy bailotea en el frente y deja que Pharrell siga siendo tan pesado como lo es siempre, tocando el piano en una esquina, la estrella real del vídeo es Big Sean, que se tira un rato sentadito sobre un altavoz hasta que decide ponerse en pie y formar parte del vídeo, aunque le hayan dejado el trozo final.
Se desconoce si la canción, por cierto, será tocada en los VMA de esta noche, porque el clip parecía un ensayo de la gala cuando se filtró en parte, pero lo más posible es que Perry se decante más por darle otro empujón a ‘Swish Swish’.