Julia Michaels ha presentado el vídeo para su último single, ‘Uh Huh’, que lleva ya unas cuantas semanas a la venta, pero ha sido totalmente eclipsado por el sleeper-hit que ha sido ‘Issues’, que aún funciona relativamente bien en listas globales, y que le ha dado a la muchacha su primer hit contundente.
Por las manos de Julia, como compositora, han pasado los últimos años enormes hits de Justin Bieber o Selena Gomez, y ha llegado la hora de que ella tome el control de lo que quiere para sí misma. ‘Uh Huh’ sirve, en cierto modo, como prueba de fuego para su carrera: ¿conseguirá hacer de la canción un éxito, o terminará encasillada en el éxito de ‘Issues’, sin poder rascar mucho más? De momento no ha pasado mucho con ‘Uh Huh’, aunque cuente ya con 21 millones de reproducciones en Spotify; ha sido #88 en Australia y no figura en los últimos top100 o top200 de iTunes o Spotify en Estados Unidos.
En cualquier caso, como decimos, al estar ensombrecido por el single anterior, puede que a ‘Uh Huh’ todavía le queden balas en la recámara para las próximas semanas, más con el estreno del clip en el que se ve a Julia teniendo una especie de terapia en pareja en plan romanticón, con un novio estupendísimo. La artista, por cierto, lanzará su nuevo EP, ‘Nervous System’, este mismo viernes, en el que además de los dos primeros singles, encontraréis un puñado de temas más.