¿Qué demonios está pasando con el equipo de Halsey en los últimos días y por qué están tardando tanto en alejarla de las redes sociales? La cantante, que va ahora de abanderada de los derechos LGTB y demás, como ya os explicábamos en anteriores entregas de esta fotonovela, ha vuelto a liarla por Twitter, aunque esta vez, más que por lo que ha escrito, la ha montado por lo que ha borrado.
Y es que, en pleno ataque de ira, la cantante ha vuelto a cargar contra Demi Lovato, acusándola, para colmo de males, de dejar que la prensa la arrastre por el fango… ¡por algo que ella misma dijo! La cantante de clásicos como ‘The Prologue’ sugirió que canciones como ‘Cool For The Summer’ eran dañinas para la comunidad LGTB, porque “mostraban la bisexualidad como algo negativo y un tabú”.
Evidentemente, la base de fans de Lovato no tardó en atacarla y ella trató de salir al paso como pudo, pero declaraciones como las siguientes no le ayudan a que pase la resaca:
Muchacha, pues la forma más fácil de no tener a la prensa “arrastrándote” sería dejar de quedar de mala malísima y pasar de esta serie de declaraciones. Y sí, nosotros también entendíamos lo que quería decir Halsey: la muchacha es el típico perfil de Twitter que está al quite de la mínima cosa que pueda ofenderla para luego hacer un titular de ello, hasta que se le ha vuelto en contra. ¿Iggy Azalea? racista. ¿Demi Lovato? Homófoba. Y claro, luego le piden que deje de ser tan petarda y lloriquea pidiendo a los demás que la defiendan.
Para colmo de males, y ayudar aún más a que los medios la vean con otra imagen, Halsey también borro una serie de tuits en los que denominaba a medios como iHeart Radio de “basura oportunista” y de “tratar de meterla en follones con otras artistas femeninas”. Ay, la carta del feminismo, que era la última que le quedaba por sacar.