Rectificar es de sabios, y Netflix ha decidido dar marcha atrás, en cierto modo, a su decisión de cancelar ‘Sense 8’, después de que los fans de la serie pusieran el grito en el cielo porque la cadena la cancelara dejando atrás un final bastante abierto que los dejaba con ansias de cierre y de más ración de su serie favorita.
‘Sense 8’ se había convertido en unas de las más icónicas ficciones de la plataforma de streaming, y a pesar de su elevado coste, nadie intuía que pudiera ser cancelada al término de su segunda temporada. Los fans enloquecieron, comenzaron a plantear quejas en las redes sociales, amenazaron con darse de baja de Netflix, crearon peticiones en change.org… y finalmente, sus lamentos han sido escuchados por el gigante americano.
Netflix bajará el telón de los protagonistas de ‘Sense 8’ durante 2018, y lo hará, como era previsible, con un especial de dos horas que, esperan, satisfaga las peticiones de los desesperados fans. Por tanto, igual que se ha hecho anteriormente con series como ‘Looking’ o ‘Sex In The City’, la ficción que ha mostrado el poder de la diversidad a través de sus capítulos, acabará en una especie de película.
Preparad las palomitas, y muy posiblemente, también los kleenex, porque ‘Sense 8’ vuelve a la vida tras su cancelación, y el regreso promete poner a prueba las emociones del público. Eso sí que puede ser una conexión importante por todo el globo.
Está sucediendo. Episodio final de 2 horas. Pronto. #Sense8 pic.twitter.com/qdAtqkQSG0
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 29 de junio de 2017