Bebe Rexha es esa autora de hits que se pasa la vida intentando cruzar la barrera y convertirse en estrella del pop. Y salvo Los40, que parecen emperrados en que nos comamos sus canciones por la radio, no hay demasiada gente que esté por la labor de concederle semejante honor. Y eso que gracias a su capacidad compositora han tenido algunos hits Nick Jonas, Selena Gomez, Tinashe o Eminem.
De hecho, es por culpa de uno de ellos, ‘The Monster’, que el intento de popstar está enfrascada en una de las movidas de la semana. Bebe Rexha ha conseguido cabrear a los seguidores de Rihanna porque ha afirmado que, en la versión final de tema, publicado en el ‘The Marshal Mathers LP2’ de 2013, dejaron su voz en el post-estribillo. ¿El motivo? Según el vídeo que se ha filtrado estos días, “que Rihanna no llegaba a las notas altas” de esa parte.
Bebe Rexha admits they kept her “oooh ohhh” parts in ‘Monster’ because “Rihanna can’t sing those high notes” pic.twitter.com/pNnNO9OKec
— Pop Crave (@PopCrave) 24 de junio de 2017
Hombre Bebe, a todos nos gusta un momento shady y demás, pero francamente, decir que Rihanna no podía grabar unos ‘oh-oh’ en falsete nos parece algo exagerado. Máxime hoy día con la cantidad de autotune que pueden meterle a los vocals. Es decir, si Britney Spears llega a notas relativamente altas, cómo demonios no iba Rihanna poder alcanzar eso. El caso es que Bebe Rexha, que no se ha tomado demasiado bien la filtración del vídeo, ha tomado Twitter para intentar, de algún modo excusarse.
Claro que la jugada tampoco le ha terminado saliendo muy bien: la muchacha ha tratado de explicar que también dijo que “Rihanna era reina” y nadie lo ha compartido, que es algo así como cuando dices “tía, qué fea eres, pero qué maja“; pero luego ha seguido afirmando que es que los “oh-oh” son suyos y punto en boca. Vamos, que Rihanna será reina, pero reina de los tonos de ultratumba.
Aquí os dejamos las dos canciones para que podáis decidir si es Rihanna o es Bebe -Rexha, no la de la sintonía de ‘Aída’- la que canta el post-estribillo: