La familia Cyrus está llena de talento, o al menos eso es lo que todos cada uno de ellos creen sobre sí mismos. Son un poco como la Familia Pantoja, pero, vamos a darles un poco de ventaja, con las capacidades artísticas mejor distribuidas. El último en lanzarse al candelero es Braison Cyrus, el hermano menor de la artista, que ha debutado como modelo de pasarela desfilando para Dolce & Gabanna. Eso sí, será la última vez que lo haga, gracias a un post de Instagram en el que Miley Cyrus intentaba infundirle ánimos.
En el texto que acompaña a la imagen de Braison desfilando, la artista de clásicos como ‘Ice Cream Freeze (Let’s Chill)’ afirma, de paso, estar completamente en contra de las políticas de Dolce & Gabanna. Evidentemente, no se refiere a la ideología política de los italianos -que también es de traca-, sino de su uso de experimentación animal para el diseño de su ropa, un debate que lleva años alargándose en la industria y que ha provocado notables críticas por parte de muchos artistas, como ahora es el caso de Miley.
Sin embargo, Stefano Gabbana ha quedado como un completo imbécil cuando se ha marcado un lost in translation y ha querido justificar sus insultos a la artista, a la que llamaba “ignorante” en ese mismo post de la foto de su hermano.
Poco después de semejante metedura de pata, el diseñador ha comentado que jamás volverán a trabajar con Braison después del post de Miley y ha aprovechado para atacarla en su Instagram Stories, con una bastante ridícula y poco cómica mención al último single de la cantante, ‘Malibu’.
Miley, ajena a los intentos de focos de semejante Prostituta de Atención no sólo ha optado por no contestar, sino que además ha continuado promocionando a su hermano, que además de ejercer de Rociíto con caché, también se dedica a la música. ¿Estamos preparados para conocer el single de un quinto Cyrus?