Lana Del Rey y The Weeknd van camino de convertirse en los Juanes y Nelly Furtado de los dieces, y es que ‘Lust For Life’, el nuevo single de Lana Del Rey supone ya su tercera colaboración. Los dos han grabado juntos antes dos temas para los trabajos de él: ‘Prisioner’, en su anterior álbum, y el interludio de ‘Starlight’ en ‘Starboy’. Eso sí, esta nueva canción es la primera que graban para un trabajo de estudio de Lana Del Rey.
Y una vez más, confirma que las voces de ambos artistas se unen a la perfección, porque Lana ha vuelto a marcarse otro tema de lo más interesante, dando a entrever que este nuevo álbum, titulado igual que el single junto a The Weeknd, puede ser su mejor trabajo desde ‘Born To Die’. Que sí, a nosotros también nos gustaba una pequeña dosis de la Lana más underground y con perfil pseudo-rocky, pero lo poco gusta y mucho aburre hasta a Vanesa Martín, que ya es decir.
Por tanto, aplaudimos este camino hacia la luz que está haciendo Lana Del Rey. No aplaudimos tanto, eso sí, el cutrerío de vídeo que se ha montado para el audio oficial de la canción en Youtube. Muchacha, Lana, si vas a hacer zoom hasta la letra ‘H’ de la señal de Hollywood, procura que no se vea el croma en el que estás sentada, porque vaya despliegue de pobreza técnica. El clip termina, además, hilado con el tráiler del álbum que presentó hace unos días, y no, el corta y pega tampoco está a la altura de la canción.
También hay que cuidar los detalles, especialmente con un proyecto tan estético como el suyo, que desde el primer día ha tenido ese toque vintage tanto en lo musical como en la imagen.