Lana D… Perdón, Russian Red ha dejado caer su nuevo vídeo apenas horas después del estreno multiplataforma de ‘I Want To Break Free’, un cover del clásico de Queen. La canción servirá como primer adelanto de su nuevo álbum de versiones, ‘Karaoke’, en el que suponemos, también incluirá clásicos como ‘West Coast’, ‘Carmen’ o ‘Blue Jeans’.
Para el vídeo oficial del tema, Del Red se han plantado encima su mejor bikini de pin-up cincuentera y una peluca estupenda a base de la misma laca que usa Yurena La Buena. No surprises here, porque no esperábamos que la muchacha fuera a salir vestida de, no sé, cheerleader o de la chica de la Neutrex futura con semejante producción. Por tanto, el vídeo arranca un par de eyerrols en su inicio, pero no desesperéis, porque la cosa mejora con la que luego sirve de trama principal.
Espaguetis. Exacto, pasta. Y no Barilla, precisamente, porque esta pasta sí que se pasa. Y de qué manera se pasa, además, se come todo lo que uno acerque. Que Russian apaga su cigarro en la pasta, pues la pasta se lo come -valiente cerda, por otra parte, porque luego se come un poco del plato-; que Russian se acerca de más en la mesa, pues pasa lo que pasa, que los espaguetis tiran de ella más fuerte que la parte baja de Promusicae de sus discos, y al final, acaba desapareciendo.
Pero como en la vida real no caerá esa breva, aquí tenéis a la muchacha arrancándose por Queen.