Camila Cabello participó esta semana en un concierto benéfico en Los Ángeles, porque ella es icono de la beneficencia, no hay mas que ver que formó parte durante años de Fifth Harmony, y no hay nada más solidario con sus compañeras que eso. Ahora que está sin ellas, tiene que ir dejándose ver aquí y allá y, la verdad, está haciendo un buen trabajo de auto-promoción por el momento.
La Pelos se ha unido a Zedd en su última aparición pública, y juntos han decidido versionar un icónico tema de alguien ya fallecido: ¿Cuál? ¿‘Work From Home’? No, se trata de alguien que falleció un mayor tiempo atrás y, aunque no tanto como la girlband, también dejó huella en el mundo de la música: Michael Jackson. Recordaréis a Michael Jackson porque ahora se llama Bruno Mars o The Weeknd, según el single de cada uno en el que imite su etapa de los ochenta.
El caso es que la mujer de cabello más SECSI del panorama musical se ha subido al escenario y ha cantado ‘Man In The Mirror’ con un coro góspel. ¿Y dónde estaba Zedd ahí? Os estaréis preguntando. ¿Estaba oculto tras alguna muchacha del coro? ¡Si no está haciendo de DJ, que la canción es de lo más relajadita! Y no, no es que de pronto ‘Mirror’ vaya a tener un drop en el que Cabello se vaya a poner a mover el cucu, es que Zedd es el muchacho que está tocando el piano, porque él es multidisciplinar, y hoy es Dj Neil y mañana es Alicia Keys.
this was so beautiful pic.twitter.com/dshzjUoUCY
— adina™ (@royalcabello) 4 de abril de 2017