Sí, por ni no teníais ni idea sobre esta información, habrá película de acción real de ‘Mulán’. Y del genio de Aladdín, de Mary Poppins o Pinocho, porque Disney parece haber encontrado su nueva fórmula dorada en tirar de poca creatividad y recrear todos sus clásicos con personas humanas y gentes del mundo.
Como decimos, la próxima película en ser rodada será ‘Mulán’, que tiene como fecha prevista de estreno el invierno del año próximo. Eso nos queda bastante claro, pero el tema de si habrá o no canciones durante la película, ya no tanto. Y estamos hablando de un film que lanzó a la fama a Christina Aguilera o Malú, así que menos tener dudas sobre esto, y más confirmar que alguien se volverá a poner a cantar ‘Mi Reflejo’. Y por Dios bendito, que no sea alguien como Becky G o la niña pedante de ‘La Voz Kids’ a la que encajan en cualquier lugar.
“Por lo que tengo entendido, no va a haber canciones, para desgracia de mis hijos”, dijo Niki Caro, directora de la película en cuestión, apenas hace unos días. Y claro, basta que abras la caja de Pandora para que todos los fans de Disney salga a la calle pentagrama en mano a gritar “que no, que no, que no nos representan” mientras recrean su mejor maquillaje de Geisha. Parece que la mujer ha recapacitado, porque apenas días después de haber confirmado que no habrá canciones, ahora se lo empieza a plantear:
“No se de dónde ha salido lo de que no habrá canciones. No hemos hablado aún al respecto y no hay una decisión tomada sobre ello”, ha dicho aún más recientemente Caro al The Times. Pues hombre, lo de que no habrá canciones había quedado claro con “no va a haber canciones”. Es una frase algo complicada de malinterpretar, querida amiga de la dirección.
En fin, por lo que parece, aún hay esperanzas. Que alguien vaya maniatando a María Parrado, allá donde esté.