Posiblemente pienses que este post no es para the girls and the gays, pero también posiblemente sabes rapearme al menos tres versos de la sesión de Bizarrap con Villano Antillano y también posiblemente te has pasado el verano pensando por qué demonios nadie sacaba a bailar a la morocha y tú tenías ese estribillo clavado en el cerebro. De modo que toma asiento, sírvete un sucedáneo de refresco y disponte a ver el nuevo vídeo de Bizarrap con Daddy Yankee.
¡Sigue la web también en redes!
Bueno, el vídeo es lo de menos, porque sigue siendo el vídeo de siempre rodado en este decorado que solo los fans de Ilia Topuria pensarán aún que es la habitación real de Bizarrap en 2025. Por otro lado, ¿no os parece que Ilia Topuria podría ser el nombre de una componente de Bellepop? Es alucinante la diversidad de usos que ese nombre daría. Crema anti-aging con fermentos de ilia topuria y ácido glicólico. Pensadlo.
Volviendo al tema de Daddy Yankee y Bizarrap: es un corte histórico por varios motivos:
- Supone un comeback de Daddy Yankee tras anunciar que abandonaba los escenarios en 2023. Un abandono un tanto Selena-Gomez-coded cuando ella dice que abandona las redes, porque aquí lo tenemos de vuelta.
- Bizarrap lo ha listado como el volumen #0 de su colección, dándole un puesto especial a la canción.
Y sobre todo, porque el tema ha supuesto el anuncio del final de las sesiones. Todas han sido renombradas con un /66 al lado, indicando que la #66 será la final. Que esperemos que sea con Chenoa, pero conociéndonos el percal, posiblemente será con algún artista cuyo nombre aprendamos a pronunciar en el momento de la publicación y lleve muchas dobles vocales por algún motivo.
Será tu rollo si: te pones un playlist con temas de Elvis Crespo para hacer crossfit; tu Girl Aloud favorita era no tener ni idea de qué es una Girl Aloud; bebés café a partir de las 19:00.