El nuevo álbum de Florence + The Machine™, publicado el pasado viernes, va a darle a la artista su quinto #1 en el Reino Unido en el recuento de mañana (manda huevos que su único no #1 es posiblemente mi álbum favorito de Florence, High As Hope, que fue #2). A datos del miércoles, el nuevo álbum prácticamente triplicaba los datos del nuevo disco de Una Afamada Cantante que se situaba en el #2.
¡Sigue la web también en redes!
Para continuar con la promo del disco del single focal del mismo en este momento, Sympathy Magic, la artista se ha pasado por los estudios de BBC Radio 1 y su Live Lounge. Allí, además de interpretar el tema en cuestión ha decidido versionar —como mandan los cánones— Angel Of My Dreams de Jade. Una elección tremendamente pop pero la artista versionó a Drake en una de sus anteriores visitas, así que a ella le va un agitar su propio avispero.
Florence ha balado el tema de Jade porque si algo le gusta a Florence, además de convertir cada concierto en una misa y dar la sensación de poder interpretar todos y cada uno de sus discos en medio de un trigal con el vestido más caro que tengan en Natura, es meterle a todo un buen vibrato. Un vibrato que haga temblar la tierra, un vibrato que haría que a Isabel Pantoja se le mojara el pantisito.
Ella de pronto es el mismísimo Pedro en los Alpes, ella es Copito de Nieve —la oveja, no el gorila—, ella es Dolly —la original, no la copia—, ella es de pronto un niño de 4 años haciendo “ooooh” mientras alguien le tapa y destapa la boca y suelta un comentario racista de tipo “mira, haciendo el indio”.
También ha balado su nuevo single, claro, pero al tenerla ella de intérprete original, no impacta tanto.