¡Ya está aquí la película de las Navidades! De las Navidades de 2018, pero de las Navidades. Y es que sí, aún falta un año y medio para que podamos disfrutar del regreso a la gran pantalla de Mary Poppins, pero Disney ya nos está poniendo los dientes largos, una estrategia que le funcionó fetén también con ‘La Bella Y La Bestia’.
De momento, los amigos de Mickey Mouse nos dejan ver una primera imagen de Emily Blunt vestida de Mary Poppins. Eso sí, de espaldas, pero con todo lujo de detalles y una pinta que ya nos hace querer ir a ver la película sin conocer apenas nada más sobre ella. Emily, por cierto, ha trabajado antes en ‘Looper’, ‘Into The Woods’, ‘El Diablo Viste de Prada’ o ‘Conociendo a Jane Austen’, tiene un Globo de Oro -de las cuatro nominaciones que ha tenido-, y un premio Bafta. ¿Será capaz de igualar el exquisito trabajo de Julie Andrews? Es lo que más miedo nos da, porque los clásicos son clásicos y es muy complicado igualar o subir aquel listón.
En cualquier caso, Blunt no estará sola en el desempeño de semejante tarea, porque su paraguas estará rodeado de otras grandes caras, como las de Lin-Manuel Miranda y ¡la mismísima Angela Lansbury! Si a esto le sumamos que la película será dirigida por Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Into The Woods’, ‘Memorias De Una Geisha’), parece una combinación bastante infalible.
Lo dicho, tendremos que esperar hasta la Navidad de 2018, pero si queréis ir abriendo boca y comeros una primera imagen como nugget de entrante para la superproducción, aquí tenéis el dulce-cú de la nueva Mary Poppins. Supercalifraglísticoespialidosa.