Lo bueno de Fifth Harmony es que incluso estando separadas son capaces de seguir dando momentos absolutamente camp. Años después de que la girlband esté inactiva, de pronto veo hoy que empiezan a subirse vídeos a su cuenta de Youtube, a la que por descontado estoy subscrito -que diría Belinda– porque uno nunca tiene trash suficiente en el universo del pop. Automáticamente pienso: ¿ya ha llegado ESE día? ¿ya podemos considerar que Camila está suficientemente en el B-List de Capital, que Normani va a dejar de fingir que reeditará su álbum con visuales, que el proyecto emergente de Lauren Jaregui solo sería considerado emergente por el público del Benidorm Fest y que las demás no consiguen más contratos para actuar en el parking del Aldi?
¡Sigue la web también en redes!
Pues no. No es que las chicas estén subiendo teasers de su comeback a su canal oficial de Youtube. Es que, efectivamente, alguien va a ser despedido de su empleo, porque lo que se están compartiendo en él son vídeos al babalá de diferentes artistas. Artistas desconocidas. Y no, de verdad que he chequeado que no es ninguna de ellas con un nuevo alter ego. Son aún más desconocidas si esa opción es siquiera posible.
Se trata de canciones como La Flame‘ de Beroz Papito y FEA. Os juro que esto parece que me lo esté inventado pero es una de las canciones que pueden escucharse en el perfil. Es como si la Britney Spears que las miraba con recelo en The X Factor hubiera conseguido las claves y hubiera decidido acabar con ellas. Años después de que el público lo hiciera por ella. Que, por otro lado, sería algo del todo Britney. Aleatorio y en braga de puntillita.
La cuenta de Fifth Harmony ha sido hackeada como si fueran ellas Thalía Garrido. En este momento hay un usuario turco meado de la risa en su casa. En este momento alguien que acaba de ponerse pelo ha perdido la peluca. En este momento, hay varios microinfartos en cada del fan de Fifth Harmony que aún sigue defendiendo que Down era un bopazo overlooked.
Pero nada: no hay comeback de Fifth Harmony por ahora. Y no será precisamente por que no haya desempleo en sus filas. Chicas, os lo están poniendo en bandeja. Y el Búho Real tiene fechas disponibles para finales de año. Va.
