Ariana Grande lanzó un lyric vídeo para ‘Everyday’ en el que ella era protagonista, con lo que intuíamos que su cuarto single para ‘Dangerous Woman’ se iba a quedar sin vídeo oficial, pero la muchacha ha decidido que no, que aquí todos los singles merecen un vídeo. Y razón no le falta, porque vaya cuatro pepinos ha lanzado hasta la fecha, aunque el primero de ellos, el que daba título al disco, haya quedado como el más flojo de la colección.
Ariana se ha unido, por tanto, a Future en ‘Everyday’, y se han montado un clip de lo más sensual y erótico-festivo para el tema. Mientras ellos posan delante de farolas, en autobuses o en la mesa de alguna oficina, la canción lleva a los protagonistas del vídeo a darse a la pasión desenfrenada. Así, vemos a unas muchachas poner patas arriba una lavandería, otros se lo montan en el capó de un coche sin darse cuenta de que su conductor sigue al volante, y otros eligen el trabajo o el transporte público para hacer de sus lenguas un nudo marinero.
De momento ha pasado más bien poco con ‘Everday’, de manera incomprensible, pero esperemos que el estreno del clip de alas a la canción y Ariana consiga, si no igualar el éxito de ‘Side To Side’, al menos sí acercarse al de los singles anteriores. Que oye, no sería moco de pavo con un cuarto lanzamiento en 2017. Y lo mejor es que ‘Dangerous Woman’ aún guarda un par de singles más, mínimo, en la recámara.