Islandia es declarado paraíso gatuno después de que estén emitiendo en la red ‘Keeping Up With The Kattarshians’, un reality show gatuno 24 horas, en el que podemos ver a mininos hacer de las suyas en una gran casita de muñecas. Sí, lo que estás escuchando es real, pero no te preocupes: no se trata de un reality show como tal en el que los gatos quedan que hacer pruebas y nominen a sus compañeros felinos para que cada semana uno abandone. Se trata más bien de seguir sus vidas, y además, los nueve habitantes de la casa de los Kattarshians están bajo la constante vigilancia de miembros de una protectora animal y un veterinario.
Entonces, ¿para qué narices les montan un reality show a los gatos? Pues se trata de una campaña para concienciar a la gente de lo importante que es la adopción de estos animalitos sobre la compra de los mismos, ya que los nueves gatos que participan en este ‘Miau Hermano’ fueron encontrados en un parque industrial y están a la espera de adopción, como muchos otros en el país. Por tanto, el programa en sí sirve como excusa para animar a la gente a hacerse con gatitos abandonados o que no tienen la suerte de tener un hogar.
¿Te gusta la idea? Pues como te contábamos, puedes verles online en un 24 horas que te mostrará como duermen en sus literas, se revuelcan, juguetean con sus gatijuegos, maullan o zampan exquisitos platos en sus correspondientes boles. Por si todavía no te ha terminado de quedar claro todo esto, te dejamos con un vídeo explicativo de los Kattarshians que lo explica fetén:
https://youtu.be/7TMa8DkZ9Cc