Si Mariah Carey se presentara a alcaldesa de Vigo, ya os decimos que conseguiría la más cómoda mayoría absoluta de la historia de la ciudad. Para Mariah Carey es navidad siempre, como para la muchacha que iba pedo en los Pilares. Y mira que estamos intentando, por todos los medios, hacer entender que su carrera es mucho más que un par de villancicos, pero es que la artista tampoco lo pone fácil: en los últimos años, o está celebrando el nosequé aniversario de un álbum clásico o está cantando villancicos. A veces coincide incluso que la efeméride es sobre el disco navideño de turno y ya es el colmo.
Ya os dijimos que si esperabais un comeback, dierais por perdido tanto 2024 como 2025, porque la artista estará dale que te pego con el 20 aniversario de ‘The Emancipation Of Mimi’, la residencia que ha montado para ello en Las Vegas y … sí, los benditos villancicos. Y es que ya es Navidad en las redes de Mariah Carey: la artista ha anunciado la gira que la tendrá ocupada desde principios de noviembre de 2024 por todo Estados Unidos, a lo largo de 20 fechas que llegarán al 17 de diciembre, con lo que si añade alguna fecha europea, posiblemente serán bien pocas y a finales de mes. Aunque visto el shcedule del tour, lo dudamos bastante.
Mariah Carey lo ha dado a conocer a través de un post en sus redes sociales en las que dice “aún no es el momento, pero tengo noticias emocionantes”. ¿Emocionantes para quién exactamente, Mariah? Imaginamos que para Jennifer Lopez, porque el resto estamos con un nivel de emoción similar al de una ameba de tanto árbol de navidad, espumillón y vestido rojo de lentejuelas.
Lo mejor es que dice “it’s not time yet”, porque es como si antes de su trailer navideño anual fuera a llegar algo. Del 2 de agosto al 1 de noviembre, con suerte, nos llega una colección de cuatro camiseta de ‘Music Box’ y un par de platos con el arco iris de ‘Rainbow‘. Y gracias. Después, la bendita nieve falsa saliendo de cañones.