Si algo le encanta a Mariah Carey, igual que le ocurre también a Madonna, es sumarse tarde a un trend de TikTok. Ya le pasó cuando se popularizó ‘It’s A Wrap’ y ella decidió publicarle un vinilo meses después, cuando se montón en el ‘Big Energy‘ de Latto, que ya estaba más convertida en un hit que otra cosa y también ahora, cuando la vemos subirse al ‘Made For Me’ de Muni Long.
Que si lo pensamos fríamente, menos da una piedra: si estamos esperando un proyecto nuevo de Mariah Carey igual tenemos que cogernos un sofacito de mimbre bien acolchado en el que sentarnos a esperar. De modo que tratemos de sacarle todo el jugo a cosas como esta, un poco en la onda del ‘Yes, And?’ de Ariana Grande que tampoco llegó a ningún sitio específico.
Vamos a poner las cosas un poco en perspectiva, empezando por la propia Muni Long. Quién demonios es esta señora.
- Muni Long es una artista americana de R&B que ya consiguió un hit, ‘Hrs And Hrs’ (#16, Platino) en Estados Unidos en 2021.
- Cuidado, porque como autora ha partipado en temas como ‘Promise This’ de Cheryl, ‘Who Says’ de Selena Gomez, ‘Love So Soft’ de Kelly Clarkson o ‘California King Bed’ de Rihanna. Ojo para hits, tiene.
- Alrededor del mes de enero, ‘Made For Me’ empezó a popularizarse en TikTok.
De hecho, salvo que no hayáis hecho demasiado scroll por redes sociales en estos últimos meses, el estribillo de ‘Made For Me‘ os tiene que sonar necesariamernte. Y ahora, Mariah aporta su propio verso a la canción además de armonizar de nuevo los estribillos con agudos y sobreagudos. El tema, aunque un tanto simplista a nivel letra para ella, es algo que encajaría perfectamente entre sus lanzamientos más genéricos de R&B de copa de vino y chasquido de dedos.
Eso sí, en el estribillo vuelve a ocurrirnos lo mismo que en el remix de Ariana: la voz suena afeada, no sabemos si por producción, por mezcla o simplemente porque está excesivamente gritada.
⬢⬢⬢⬡⬡
Será tu rollo si: acabas volviendo del trabajo pensando en sentarse en el sofá con unos pistachos y un Rioja; tu concursante favorito de ‘OT 2’ era Tony Santos; crees que si los leopardos tuvieran espejos también se vestirían con animal print.