Chanel tiene un nuevo single junto a Ptazeta, pero hoy vamos a hablaros otra vez del bueno. ‘Clavaito‘, que sigue siendo el salvavidas estival de la artista, tiene ahora una performance exclusiva de Amazon Music para revitalizarla. Revitalizar a Chanel y a su equipo de baile, suponemos, porque lo que es su compañero ha tenido que ser encontrado a base de escavar en la tierra con cinceles y cepillos.
Un grupo de hasta 6 arqueólogos han sido necesarios para conseguir sacar de bajo tierra el fós¡l de Abraham Mateo, alrededor del cual Chanel ha hecho su performance. El fósil, evidentemente inmóvil y aún con algún resto de arenilla de tan poco que se ha movido durante la promo del single, ha sido parcialmente restaurado después de la actuación, siendo Amazon quien ha corrido con los gastos de las nuevas modificaciones del cuerpo.
Tras la actuación para Amazon, se espera que el cuerpo fosilizado de Abraham Mateo sea llevado al Museo de Reproducciones de Soria, donde varios investigadores continuarán valorando los posibles motivos de su fosilización. Un periodo de tiempo que podría concluir cuando Abraham tenga que promocionar algún bodrio junto a algún señoro tipo Lérica, Robledo o L–Gante. Según los estudiosos del cuerpo tieso como la piedra, un reguetón random podría hacer que nueva vida se le insuflara y volviera a recobrar la movilidad.