Adele sigue adelante con su show en Las Vegas, que ha pasado de resultarnos imaginario a resultarnos como eterno. ¿Cuánto lleva ahí? ¿Cuánto le queda? ¿Estaba Adele ya en Las Vegas preparando este show mientras la ciudad estaba construyéndose? ¿Puso ella el primer canal de la falsa Venecia? Probablemente sí. Después mandó derruir la ciudad completa porque no estaba especialmente contenta con el resultado y después reconstruirla entera antes de llegar los primeros turistas americanos.
Y mientras sus ‘Weekends With Adele’ continúan, Adele también continúa dejando momentazos a través de sus Adelismos. Un día firma a una novia, otro día ignora a las Kardashian -presentes entre el público- y hoy, pues le ha tocado hablar sobre la última moda de lanzar cosas al escenario.
Os ponemos en antecedentes: hace unas semanas, un fan agredía a Bebe Rexha con un teléfono móvil, después Pink recibía las cenizas de la madre de otro en su gira por estadios, y hace apenas unos días, Lil Nas X se veía obligado a esquivar un dildo. El juguete sexual, no la cantante de ‘Thank You’.
Así ha comentado los hechos la británica:
“¿Os habéis fijado que a la gente se le ha olvidado el saber estar en show últimamente? Gente tirando cosas al escenario, ¿los habéis visto? Joder, os reto a hacerlo. Atreveos a lanzarme algo al escenario y os puto mato. Dejad de lanzar cosas a los artistas en el escenario, cuando podéis lanzárselas al público (se ríe porque acaba de lanzar una camiseta con un cañón)”
Poco puede haber más Adele que estar soltando ese speech con una escopeta de camisetas en la mano, justo antes de dispararle una al público y marcarse un Maude Flanders en toda regla con alguien. Si ocurriera así, la buena noticia es que después Ned iría a la gira de ’34’ a dejarle las cenizas de su difunta esposa mientras le grita desde el foso “¡ESTÁ DE VIAJE! ¡LA ABUELA ESTÁ VIENDO LA TELEVISIÓN!”.