Lo cual son buenas noticias, porque ‘Kiss Me Once’, era un álbum de Kylie de Jamelia, y ‘Kylie Christmas’, un álbum de Kylie de Barbra Streisand, con lo que la mejora es evidente. Al menos recuperaremos a Kylie, según las primeras noticias. El decimocuarto álbum de estudio de la cantante, que debería llegar a finales de este 2017, será lanzado por BMG después de que nos hiciera un favor a todos abandonando Roc Nation, y esperemos que con ello, sus sueños de ser conocida en Estados Unidos. No va a pasar, y no pasa nada, mujer, mira Robbie Williams, envuelto en platino en Europa y puede salir a por el pan en Ohio sin que nadie lo reconozca. Fetén.
La cuestión es que Kylie va a trabajar en su nuevo álbum con Guy Chambers, con quién ya coincidió durante su época de ‘Light Years’, y parece querer repetir el patrón de marcarse un regreso en condiciones, según las palabras de su discográfica: “Queremos hacer un álbum de pop clásico de Kylie. Ha estado 30 años en el negocio y está mejor que nunca, podemos planear de todo en el ámbito multimedia, desde un documental hasta un libro”.
Decimos a todo que sí, pero hacemos un pequeño apunte: un disco clásico de Kylie tampoco hace falta que se enfoque en el rollo disco de verbena de crucero. Es decir, toda esa era de ‘Your Disco Needs You’ fue muy entretenida, pero no necesitamos campanolos y plataformas en pleno 2017. Al fin y al cabo, Kylie ya ha demostrado cómo puede ser muy Kylie sin que sus fans piensen en ‘Fiebre Del Sábado Noche’. A nuestro parecer, ‘Slow’, ‘In Your Eyes’, ‘Come Into My World’, ‘All The Lovers’ o ‘I Believe In You’ serían los objetivos, no los shorcitos dorados de ‘Spinning Around’.
Esperemos que nos hagan caso, hay ganas de recuperar a Kylie en condiciones.