Cojincé está de vuelta, gracias a que ella y Jay Z esperan la llegada de dos bebés de cara a los próximos meses. Dios sabe de qué clínica llegarán los bebés, pero lo que si sabemos es que serán mellizos y por tanto, Queen C tendrá que inventir más dinero que la última vez en esponjosos rellenos para su tripa, además de recalcular el tamaño de los mismos, porque no es lo mismo un embarazo normal que uno doble.
Por tanto, que tiemble la sección de textil de Ikea si ve que Solange se acerca con su hermana y se interesa por saber cómo pueden rellenarse más y de qué material está hecho este o aquel cojín. Nosotros les recomendamos pasarse por la web, donde la verdad es que hay una selección fantástica, y de multitud de colores, para que pueda ir a juego con los modelitos que se ponga para cada gala.
Lo que si sabemos es que Cojincé ha esperado a que terminara la promo y la gira de su último álbum, ‘Lemonade’, para anunciar su relleno, y por tanto, podemos irnos olvidándonos de la posible reunión de Destiny’s Child para celebrar su vigésimo aniversario, salvo que sean Michelle, Kelly y Activia las que se reúnan.
Beyoncé acudirá el próximo 12 de febrero a lucir cojín a los Grammy y esperamos que luzca transparencias para ver por qué funda se ha decantado: el estilismo de muchísimos salones puede depender de ello en 2017. ¿Será Mama Knowles la que se encargue de diseñar el estampado de la prestigiosa ceremonia?