Thalía acaba de publicar un nuevo tema en las plataformas digitales. Antes de que digáis nada, pensando que la mujer ha lanzado un smash del rollo ‘Arrasando’ o incluso de último hit, ‘Desde Esa Noche’, vamos a lanzar un poco de información sobre la canción:
- Thalía es una cantante que tiene 45 años. Reconocidos.
- El primer álbum de Thalía se lanzó en 1990, cuando ella tenía 19 años.
- El nuevo single de Thalía se llama ‘Quinceañera’.
Aclarados pues estos puntos, pasemos a hablar de la canción en sí: un ‘I’m Not A Girl, Not Yet A Woman’ con mariachis y ritmos latinos que se publica para hablar del paso de niña a mujer de una señora de 45 años. Por mucho que lo esté lanzando versionando la cabecera de una telenovela. Con un post de Twitter ya bastaba, cielo. Que no vamos a ser nosotros los que lancemos la piedra, pero lo mismo alguien tiene un pequeño problema con aceptar su edad. Lo mismo ese alguien tuvo el mismo problema con aceptar sus costillas flotantes. Más pistas no vamos a dar.
Después llegamos al tema de la producción de ‘Quinceañera’ por si el drama con su letra no fuera suficiente. En serio, la canción TIENE que ser un descarte de Wendy Sulca. Sólo ella haría algo con esos arreglos. Sólo ella podría dignificar todo esto. Ella o aquella muchacha que cantaba lo de “a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito”.
Ellas sí, pero Thalía no. Thalía debería estar jugando en otra liga, y se ha metido en un partido de Fútbol 7 del que ahora no sabe salir, porque le han pasado la pelota y quiere llegar con ella hasta la portería. Señora, salga del campo, que está hecho un barrizal.