Celine Dion sigue estando loca, lo cual es una excelente señal para todos aquellos que opinamos que su personalidad tiende a ser mejor que su discografía -al menos mejor que la que tiene en inglés, y especialmente los últimos años-. La cantante canadiense volverá a ayudar a Gwen Stefani en la siguiente temporada de ‘The Voice’ -la decimosegunda ya, tela- y para promocionar su presencia, las dos se han decidido a dar una entrevista juntitas.
Eso, sí Celine deja de cantar en algún momento y se decide a hablar, lo que tiende a no ocurrir durante prácticamente los dos minutos y medio de montaje. El mejor momento, además de ver a Celine cantar ‘Chandelier’ por decimoctava vez en lo que va de temporada, es cuando es preguntada por si conoce a Gwen de hace tiempo: “La conozco bien, conozco su carrera, conozco lo preciosa que es todo el tiempo…”. Vamos, que no tiene ni idea de quién es la señora que tiene al lado, lo que resulta mucho más hilarante por claramente le da igual.
Y ahora vamos a una cosa realmente importante -además del concepto de que Celine grite como una loca como la gente le gritaba a ella por ir con un conjunto dorado de Gwen en una pista de ski: ¿Cómo es posible que Celine sólo saque un año a Gwen? En serio, que recomienden su cirujano plástico a todas. TO-DAS. Todas las estrellas que quieran operarse, por favor, o el de Stefani o ninguno. Si no es ese, al natural, como Celine, que también es estupenda.