Imaginad que Elsa en vez de la protagonista de ‘Frozen‘ lo hubiera sido de ‘Física O Química’. Énfasis en lo segundo. Años después de su paso por el instituto, abandona la ciudad y se muda a la montaña a su mansión nevada. Eso no cambia en esta narrativa, porque de alguna manera queremos que Angy se pille una cistitis cualquier tarde que Elsa la invite a casa a un té para ponerse al día.
El día que Angy acude allí, sacan el té y ella termina con un antibiótico los siguientes días, le cuenta a Elsa que Proyecto Hombre está buscando nueva sede y que no tienen lugar donde establecer su importante trabajo. Y Elsa les ofrece su montaña nevada. Que diréis ahora, ¿y Angy por qué tiene esa información? Bueno, pues tampoco nos hagáis rizar el rizo de esta estupidez, que bastante complicado es ya.
Pues bien, una vez establecida la sede de Proyecto Hombre allí, ese sería el entorno para el vídeo del nuevo single de Walls, ‘Mi Mejor Versión’. Porque Paredes -la traducción de su nombre, no Marisa– parece haber pillado cuatro prendas del armario de alguno de los allí residentes, las capacidades como esteticien de otro y cuatro móviles para rodar el vídeo. Y Elsa venga a repetir allí que todo eso era nieve y que dejaran de una vez las bolsitas tranquilas. Mientras, Walls paseándose por aquí y por allá, pasando un frío helador para un vídeo que realmente consistiría después en un 86,4% de imágenes random a 480p de un concierto. Muy La Oreja De Van Gogh 2000.
‘Mi Mejor Versión’ cita a Estopa, suena a medio camino entre una maqueta de Rayden y una de El Canto Del Loco y sigue posicionando a Walls como una de las caras conocidas de nuestro pop-rock teenager de la Gen-Z. Aunque él, creemos, se vea más punk que todo esto.
★★★
Será tu rollo si: estabas enganchado a Sol Música, no tienes ni idea de qué coño es Sol Música, no tiene ni idea de lo que es Sol.