The CW planea recuperar ‘Embrujadas’. ¡Viva, viva! ¡Un momento! Bajad todos vuestros libros de las sobras, recoger del suelo el confeti que acabáis de lanzar y volvedlo a empaquetar cuidadosamente, papelito por papelito, en la bolsa de la que los habéis sacado. No hay nada que celebrar, ya que The CW no contará con Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Marie Combs o Rose McGowan para la serie.
Es más, en principio, ni siquiera tratará sobre la vida de las Halliwell, puesto que contará la historia de las hermanas Warren adolescentes, las antecesoras de Prue, Phoebe, Piper y Paige, y estará ambientadas a finales de los años 70 en Nueva Inglaterra. Es decir, que el reboot de ‘Embrujadas’ será, en realidad, una precuela de la serie.
Obviamente, no iba The CW a preparar algo que no pudiera disfrutar el público adolescente, puesto que es su público potencial, así que deja fuera a las actrices y deja fuera la trama original. Detrás de toda esta idea se encuentra el equipo de ‘Jane The Virgin’, con lo que el resultado, si bien no demasiado atractivo para los fans de la original, podría al menos ser decente.
Eso sí, parece que esto cierra las puertas definitivamente a un reencuentro de las hermanas Haliwell, un proyecto que venían pidiendo los seguidores de la serie desde hace tiempo, así como las cuatro actrices protagonistas, que dijeron estar por la labor de volver a juntar el poder de tres. O de cuatro. De momento, tendremos que conformarnos con ver cómo llegó a gestarse El Libro De Las Sombras en sus inicios.