Sarah Harding, componente de Girls Aloud, fallecía ayer a causa de un cáncer de mama que se había extendido por su cuerpo. En cuestión de un año, su diagnóstico se complico y la cantante dio a conocer que no le quedaba mucho tiempo de vida. Su estrella se apagó finalmente ayer y el golpe ha agitado las redes de las principales figuras del pop británico.
Muchos rostros conocidos han compartido sus vivencias con Sarah, recordado momentos vividos y enviado mensajes de apoyo a familiares, fans y compañeras de la artista. Pero los focos estaban especialmente puestos en sus cuatro hermanas de Girls Aloud, que habían pasado unos días con ella para poder despedirse hace unas semanas.
Llegado el adiós de Sarah, así la han recordado las chicas:
Cheryl
“Aunque supiéramos que este día iba a llegar, me sigo quedando sin palabras ante el hecho de que nuestra cariñosa, peculiar, amable, increíble, única y loca muchacha se haya ido. Mientras trato de navegar por estas extrañamente dolorosas y horribles olas de incredulidad que estoy experimentando, quería extender mis condolencias a todos los fans de Girls Aloud. Fuimos como la extensión de una familia durante mucho tiempo y os conocemos a muchos por nombre.
Quería haceros llegar lo mucho que significo para Sarah vuestro apoyo continuo durante su etapa más vulnerable. Estaba súper agradecida y realmente la animasteis cuando más os necesito. Sé que muchos estaréis profundamente afectados por la marcha de Sarah. Os envío mucho amor.
Te quiero Sarah, ten buen viaje. Estarás siempre en nuestro corazón.”
Nadine
“Estoy absolutamente devastada. No puedo pensar en palabras que puedan expresar lo que siento por esta chica y lo que significa para mí. Sé que muchos estaréis sintiendo esto mismo hoy. Por ahora, os envío muchísimo amor a todos.”
Nicola
“Estoy devastada y no puedo aceptar que este día haya llegado. Me duele el alma y durante todo el día me han pasado por la cabeza imágenes de todo lo que vivimos. Continuamente. Especialmente a lo largo del último año, desde su diagnóstico. Por muy duro que haya sido, esos recuerdos se quedan en mi corazón.
Hay muchas cosas que decir y aunque al principio me pareció demasiado personal escribirlas aquí, después caí en la cuenta de que muchos estaréis también de luto. Una parte de mí o de nosotras ya no está aquí y me parece impensable, doloroso y extremadamente cruel. Ella hubiera adorado leer vuestros mensajes de hoy.
Chica eléctrica, tú nos hiciste. Lo diste todo y manteniendo la sonrisa, además. Una mariposa blanca pasó esta mañana por mi ventana antes de que conociera la noticia. Has debido ser tú.”
Kimberley
“Preciosa Sarah, cómo duele esto. Despertarme y saber que realmente te has ido es demasiado con lo que lidiar. Escuchar tus risa contagiosa era una de mis cosas favoritas en el mundo. Tu fuego brilló con toda la fuerza y amaste, viviste y reíste todo lo que pudiste y más. Mando todo el amor y fuerza a todos los que hoy estamos de luto. Mi corazón se ha roto.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram