El pop británico está de luto tras anunciarse hoy el fallecimiento de Sarah Harding, componente de Girls Aloud. La artista ha fallecido a los 39 años, víctima de un cáncer que se había extendido por su cuerpo. Hace unos meses publicó que los pronósticos de la enfermedad no eran buenos, y que los médicos le habían dicho que no llegaría a superar la Navidad.
Finalmente, la enfermedad se la ha llevado hoy, 5 de septiembre. Así lo han hecho saber a través de Instagram sus familiares:
” Mensaje de la madre de Sarah:
Con todo el dolor de mi corazón os comunico hoy que, desgraciadamente, mi preciosa hija Sarah ha fallecido. Muchos de vosotros sabéis que batallaba contra un cáncer y que peleó con todas sus fuerzas hasta el último día. Se fue en paz esta mañana. Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido a lo largo del último año. Significaba mucho para Sarah y le daba fuerzas y tranquilidad el saber que se la quería.
Sé que no querría ser recordada por su lucha contra esta terrible enfermedad – era una estrella brillante y espero que se la recuerde así.
– Marie.”
Ver esta publicación en Instagram